38
2
19
 
ADRIANA BERGES
Artista
WEB
Entiendo la pintura como técnica para constatar mi realidad y mi contexto. Empecé pintando estaciones de tren, andenes, "no lugares", buscaba la...
ADRIANA BERGES
0 estrellas (0)





Atrás
ADRIANA BERGES
Entiendo la pintura como técnica para constatar mi realidad y mi contexto. Empecé pintando estaciones de tren, andenes, "no lugares", buscaba la perspectiva en mis calles y trabajé en el punto de fuga de composiciones arquitectónicas hasta que empecé a ver mi realidad de otra manera. Hoy en día, mi realidad y la de muchas personas de mi generación es la que vemos a través de una pantalla. Por ello me interesan todos los temas que giren al rededor de Internet y el paisaje que este nos ofrece.
ÁREA PROFESIONAL
Artista
CV
Adriana Berges (1992) es artista visual graduada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, beca Erasmus en HAWK, Hildesheim, Alemania y Máster en Arte Contemporáneo y Cultura Visual en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Entre sus exposiciones individuales destacan “Cuestión de tiempo - 2016” realizada en la Galería Juca Claret y “Screenshot - 2018” con la Galería de Arte a Ciegas, ambas en Madrid.
Atrás
ADRIANA BERGES
galeriadearteaciegas@gmail.com
Atrás
Todavía no tenemos valoraciones para este profesional, sé el primero en dejar tu valoración y comentarios
Deja tu valoración
 

VER MÁS